jueves, 24 de noviembre de 2011

Trueque Digital Cali Vol.1


¿Querés compartir información digital o saber qué es esto de la cultura libre? 
¡Pues te esperamos "En Lugar a Dudas"!

¿Qué necesitas? lleva una USB con tu info y espacio libre y/o tu portatil para conectarte en red, o simplemente caé (habrá DVDs gratís)
Trueque Digital invita a generar dinámicas colectivas e innovadoras, de discusión e intercambio de datos, música, libros, películas, objetos, ideas o proyectos que nos permitirán explorar estrategias aplicadas a la cultura libre como la colaboración, las redes p2p, las licencias abiertas, el compartir, el re-mezclar y la socio-innovación.
La invitación es extensiva, todos pueden ir y compartir. Este trueque busca resaltar la creatividad caleña por lo que habrán mesas redondas sobre el audiovisual en Cali, sobre la movida fanzinera y gráfica, charlas, muestra audiovisual...todo un escenario adecuado para compartir y debatir ideas y contenidos.
Trueque Digital es una comunidad abierta y colaborativa con un núcleo inicial en Bogotá pero expandida mediante el trabajo colectivo con diversas comunidades, que buscan difundir la cultura libre a través de ubicar espacios de discusión, e intercambio de información tanto reales como virtuales.
Si eres creador o creadora en cualquier medio y querés compartir tu trabajo, o simplemente quieres disfrutar de lo que otros pensaron para compartir, trueque digital es el lugar.
Sábado Diciembre 3, 2PM-7PM
Fundación lugar a dudas
15N #8N-41 B/Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario